FARTHER ON

Farther On es una banda fundada por Ángel F. Fermoselle y Moses Rubin, músicos que cuentan con una interesante trayectoria a sus espaldas y que ahora unen fuerzas en un proyecto común, situado entre la Americana Music y el folk rock hecho en España. La banda ha publicado en marzo de 2025 su primer álbum, tras cuatro sencillos que han disfrutado de buenas críticas y notable aceptación.  Rubin es un experimentado guitarrista, con un reconocido proyecto en solitario. Fermoselle es miembro también de la formación de rock budista Red Moon Yard.La banda la completan Jorge Ruiz, bajista de Miguel Ríos; Lete G. Moreno, batería de Ángel Stanich; y Rafa Sala, un guitarrista que toca para numerosos grupos. Además, la banda. cuenta habitualmente con colaboradores de la talla de Sergio Valdehita (teclista de Sidecars y de Amaral) y Manu Clavijo, un reconocido violinista madrileño.
El productor de la banda es Jose Nortes, quizá el más sobresaliente productor español en la actualidad. Nortes, desde su estudio Black Betty, trabaja para Coque Malla, Ariel Rot y Miguel Ríos entre otros muchos.

Farther On (LP, Farther On 2025)

Escuchar en Spotify
  • The Ride
  • Perfect Stranger
  • Battle of Snow
  • Laura
  • That Night
  • Heart Attack
  • 3.000 km
  • The Invisible Years

Últimos Singles

Escuchar en Spotify
Escuchar en Spotify
Escuchar en Spotify
Escuchar en Spotify

La banda explica el primer single, The Ride, aludiendo a que se pregunta quiénes somos y qué hemos acabado haciendo con esos días, esas noches. Reflexiona sobre dónde está todo aquello que un día pretendimos y por qué se esfumó tan fácilmente, tan claramente, sin que le hayamos presentado una batalla salvaje a esas hermosas ambiciones, ahora solo un sueño desgastado al fondo del cajón de las expectativas perdidas.

Sobre 3..000 km: es una canción sobre los sueños que se desvanecen cuando también lo hacen los amores genuinos y desenfadados de las primeras relaciones sentimentales. Se acerca a una mirada del amor que fue, y el que pudo haber sido, si las cosas de la vida no lo hubieran interrumpido. Es, en realidad, la voz de nuestro yo de hace unos años deteniéndose ante esa persona que imaginamos que siempre iba a estar ahí, que ya no lo está, y con quien nos gustaría volver a intimar. El amor perdido, ese mismo que agujereamos intentando aprender a vivir, frente a nosotros, unos años después. Y lo que nos gustaría decirle, negándole siempre que seguimos, de algún modo, enamorados de esa conexión deliciosa que llegamos a tener.

Heart Attack aborda la probablemente inútil pero hermosa pretensión de intentar que, ante quien quieres, todo esté bien, incluido si tienes un ataque al corazón. Un intento de validar la vida incluso cuando te tambalea alguna de las catástrofes que regularmente acechan. Y, además, incorpora la ilusión de mantener un mundo feliz para todos aquellos a quienes protegemos.

Laura «es una canción que ojalá no hubiera sido necesario escribir, pero hoy está ahí, es real y es el mejor homenaje a ella. “La pantalla se va a negro. El mundo se vuelve loco. El silencio atrona, abruma. La ausencia crece cada día y ni la quieres ni la puedes esquivar. Once años esperándola no son nada, cuando se trata de una espera infinita”, explica la banda.


La banda está disponible para entrevistas y contratación

Más información

prensa@agenciasonmusica.com