Carameloraro estará en Festival Ingrávido compartiendo cartel con Niña Polaca y Ghouljaboy

El festival Ingrávido desvela los nombres para su edición de 2023. Éste se celebrará en la sala B del Caem de la ciudad de Salamanca el día 12 de mayo. Para su cartel, han querido contar con algunas de las bandas emergentes más prometedoras del panorama nacional: Niña Polaca, Ghouljaboy y Carameloraro son los nombres que podremos ver el directo.

Sobre Carameloraro

Carameloraro es una banda salmantina de Rock and Roll nacida en mayo de 2021, fundada por cuatro amigos que se unen en este proyecto para dar rienda suelta a su vitalidad, picardía y creatividad.

Teniendo como referencia a los grandes del género (Fito, Loquillo, Los Zigarros,etc), con una estética enérgica, llena de actitud y muy viva, ofrecen un directo dedicado al público, con el objetivo de hacer disfrutar de un espectáculo que derrocha actitud y ganas de vivir.

Tras un año y medio tocando en diferentes salas y festivales por toda España, y tras ser seleccionados como finalistas en el III Concurso de Bandas de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, la banda lanzó en febrero de 2023 “Carameloraro” su primer disco homónimo. El 4 de marzo del mismo año la banda arrasó en el concierto de presentación del disco colgando el cartel de entradas agotadas en un Music Factory enloquecido y abarrotado a partes iguales.

Sobre el Festival Ingrávido

Se trata de uno de los festivales más importantes de la ciudad, pues su filosofía reside en traer bandas alternativas a la ciudad y también contar con talento local. Siendo un festival modesto y pequeño, es la oportunidad ideal para ver a tus (futuras) bandas favoritas en circuitos no masificados ni eventos multitudinarios, siendo su ambiente íntimo el ideal para disfrutar de la buena música. Ingrávido nace gracias al apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que genera encuentros en torno a la música en directo, y con la colaboración de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Vibra Mahou reafirma de esta manera su compromiso con el directo y continúa conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música. Esta plataforma abarca desde el patrocinio de grandes festivales como Mad Cool, Tomavistas, Low o Tsunami Xixón, el apoyo a las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales o conciertos en el circuito habitual de salas de distintas ciudades de España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s